Sobre mi

 

Por un mundo mejor nace de la inquietud de crear un espacio donde compartir, enseñar y poder realizar proyectos con luz, con temas relacionados sobre la maternidad, la crianza, la educación u otros que tengan como fin mejorar como personas, sacar lo mejor que tenemos dentro, ayudar a que otros saquen también todo lo mejor y contribuir de alguna forma por un mundo mejor.

Porque estoy convencida que podemos hacer mucho para mejorar el mundo, para que el mundo cambie. La vida es para vivirla en amor, plenitud, siendo felices, siendo nosotros mismos y cumpliendo nuestros sueños de corazón. Pero para que el mundo sea mejor lo primero es cambiar uno mismo, no se puede cambiar nada sino se cambia primero uno.

Considero que la educación es muy importante hacia este camino, por eso en un mundo mejor se quiere centrar en ella. Y una de las herramientas con la que quiere trabajar es a través de los cuentos. Son una herramienta muy hermosa donde transmitir a niños, padres y adultos mensajes que les puedan ayudar. Digo también adultos porque nosotros también necesitamos conectarnos con nuestro niño interior, recuperar nuestros sueños, usar nuestra imaginación... y a través de un cuento también podemos descubrir y comprender de una forma tan sencilla cosas importantes. Los cuentos no son solo para los niños.

Desde que aprendí a leer me he sumergido en el mundo de los cuentos, de los libros, de la imaginación, soñando mi mundo perfecto. Me pasaba horas imaginándome en ese mundo, creando en él todos los detalles y refugiándome en él. He crecido buscando soluciones a cualquier problema, pensando que el mundo tenía que ser algo más, que la vida es para vivirla de una forma plena.

En mi búsqueda he encontrado muchísimas cosas, pero lo más importante que he encontrado es el empezar a conocerme y amarme realmente. Parece una tontería, pero pocas personas viven este mundo siendo ellas mismas, fuera de cualquier influencia externa, viviendo tal como lo sienten y amándose de forma incondicional. Sólo haciendo esto el mundo ya sería otro.

En mi búsqueda he tenido experiéncias inolvidables y he conocido personas excepcionales, por lo que me siento infinitamente agradecida, y también se que esto sólo ha sido un empezar...

He buscado cualquier cosa que resonara en mi, no me importaba de que fuente saliera si en mi corazón resonaba, si en mi corazón se encendía algo, y una puerta hacia una solución aparecía. Por lo que me he leido infinidades de libros, visto numerosos videos, asistido a diversas conferencias y talleres de temas diversos, de maternidad, educación, de autoayuda, sobre la ley de la atracción, sobre espiritualidad, etc... Mencionar la formación del primer módulo de capacitación introductoria en recursos de educación para la vida plena. Y destacar varios talleres "Acceso al campo mórfico", "Tethahealing" y varios talleres de "Chamanismo", estos dos últimos han significado un antes y un después en mi vida.

Agradecer también a la asociación de "Maternidad y de crianza" y "Mares Pares i Fills" por todo lo que he aprendido colaborando en todo lo que hemos organizado.

 Y ya con mi camino cada vez más definido a través de mis cuentos, charlas motivacionales y talleres pretendo mostrar cosas que he aprendido para que también resuenen en otras personas y puedan contribuir de alguna forma a sacar sus potenciales, a cocrear su realidad, a ser más felices y hacer un mundo mejor entre todos.